Recuerdo en mi niñez, tardes enteras frente al televisor tomando muchas chocolatadas, y en la pantalla, se veía a Gamuza de Cebollitas reclamando su MERECIDA TITULARIDAD ante el DT Don Lucero. En medio de estas intensas discusiones futbolísticas, los inteligentísimos técnicos de Telefe te cortaban el clima y ¡zas! aparecía Sprayette y, por supuesto, Jorge Hané.
El origen del apellido Hané ya nos dice cosas: Hané viene del latín "haneus" y, si lo pasamos al castellano, se forma el verbo anear. En conclusión, Jorge Hané te anea y ese aneo se nota en sus productos pero, más aún, en sus propagandas, que son altamente criticables.
El primer comercial que tuvo éxito (a fuerza de que estuvo todo el día) es el que aparece Marcela Brane, pero yo me pregunto, ¿quién conoce a Brane? Según Jorgito, es una famosísima modelo, pero es evidente que nunca pispeó los programas de chimentos argentinos o, tal vez, Rial no llegue a Miami.
Otra de sus publicidades lamentablemente memorables, es la que aparece con Ethel Rojo: con todo respeto, pero me parece que Ethel erró de servicio. No tiene que bajar de peso, sino que tiene que ir a la peluquería ya que su peinado se asemeja mucho al del pibe Valderrama en el Mundial del '90. Desastroso.
Para finalizar el desfile de personas presentadas en los comerciales, que han bajado de peso corporal y aumentado el peso de sus bolsillos, aparece el ex gran hermano Santiago Almeyda. Este caso es único e insólito en el mundo: Almeyda tomó Reduce Fat-Fast para bajar 2 kilos. Pero Santi, esos kilitos te los bajás con un "gas fuerte" en el baño, ¡por favor!.
Para finalizar el desfile de personas presentadas en los comerciales, que han bajado de peso corporal y aumentado el peso de sus bolsillos, aparece el ex gran hermano Santiago Almeyda. Este caso es único e insólito en el mundo: Almeyda tomó Reduce Fat-Fast para bajar 2 kilos. Pero Santi, esos kilitos te los bajás con un "gas fuerte" en el baño, ¡por favor!.
Mucho se ha hablado de la vida privada de Hané. Se dice que es el hermano no reconocido de Manuel Pellegrini, el Director Técnico del Real Madrid: aparte de su parecido físico, los dos hablan para el cul* el español neutro, haciendo poco creíble sus discursos.
Por consiguiente, queda a las claras los malabares que realiza Jorge para que su producto se venda. Haciendo un comentario al margen pero no tan desvinculado a Sprayette, el Ministerio de Salud de la Nación Argentina repartirá, en estos días, dosis gratis de REJUVENSEX, para que, de esta forma, aumente la taza de natalidad en el país, y lo que es mejor, que el pueblo esté más feliz.
La sociedad ya eligió: no a Hané y sus comerciales. ¡Sí a Rejuvensex!.
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