sábado, 12 de enero de 2013

Mi país paralelo



A J.C.S

Por Victoria Briccola

Por un tiempo me dedique a mirarte de lejos.
No estaba preparada para acercarme y ver.
Ver cómo era la línea divisoria entre el iris y tu pupila.
Preferí quedarme con el vaso en la mano, buscándote en silencio.

No hice rimas con tu nombre ni sueños de borrador.
Solo me dediqué a pensarte.
Podrías haber estado más acá. Yo haber estado más allá.
Pero los dos estuvimos en la misma hora.
Años más tarde, pero a las 2 de la mañana, juntos.

Mi mano tímida dijo al fin tus iniciales y yo me avergoncé.
No pensé ( de más ) y fue mi mayor triunfo.

Y fue ahí que, mi voz tuvo forma
Mis palabras un destinatario
Mis jueves un protagonista
Y la línea divisoria entre tu iris y tu pupila, brilló verde.

Gracias por tu paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario