lunes, 7 de enero de 2013

Pensamientos


                                                           
*Revista Frenesí en ENERO



 Por Jonas F. Mercado (2011)


Me acordé de las palabras que te escribí (¡Cuántas por favor!). Ahora me percato de su anarquía liberada, la que le dice que no tiene dueños.
Porque esa es la verdad, no nos pertenecen ya.(Exacto)
Se fueron con el aire; viajaron entre tu boca (¿Cuántas veces las leíste en voz alta?) y mi mano; comieron nuestras entrañas y como si nada las escupimos; se mezclaron con el agua para evaporarse formando nubes; otras jugaron a levantarnos la cara (Podrían ser lágrimas también) para poder mirar al sol, y hasta siento que este tiempo sin vos me hace creer que hay algo mejor…(Sé que miento)                                                           Tanto te busqué, tanto te amé, muchas cosas tomé y otras arrebaté, con esas que también creé (Muchas). Todas para poder escribirte hoy, diría que te amo tanto que ya no quiero nada más de vos (¡Deja de mentir!). Podría llegar a decir que no necesito de tu perfume (Wooouuu) para seguir y mucho menos tú aliento (Sabor de mis días), podría llegar a decir mil cosas más pero sé que nada de eso es verdad. Solo sé que quisiera reconquistar el tiempo con vos. (Ojalá así pudiera)

                                                                                                           
                              
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario